¡Hola!

Me llamo Bárbara Juárez Torres, (siempre olvidan mi primer apellido por lo que desde hace tiempo no lo uso) soy Nutrióloga por profesión y ahora puedo decir fotógrafa de corazón.

Todo empezó por mi mamá ( ella es fotógrafa y nos llamamos igual) Desde pequeña disfrutaba ir a sus sesiones y bodas.Después de graduarme trabajé tres años como Nutrióloga, y tomé cada oportunidad  para asistir a workshops  y diplomados de foto. En septiembre de 2015, la fotografía me atrapó y decidí dedicarme al 100% a esto que tanto me apasiona.

Ahora puedo decir que soy muy afortunada por poder vivir mi sueño. Agradezco al universo por poner a las personas correctas en mi camino, por darme la oportunidad de viajar para documentar días tan especiales.

Amo la fotografía de boda, amo a las parejas enamoradas, amo documentar momentos especiales y si estás por casarte y llegaste a mi página por casualidad, no dudes en enviarme un mensaje.

Cada boda es única, pero lo que sin duda es igual; es el corazón que pongo en cada click para documentar su historia y tener un bello recuerdo tanto para ustedes como para las próximas generaciones.

Si estás a punto de casarte y te ha gustado mi trabajo, no dudes en mandarme mensaje y hacerme saber todas tus dudas :)